cursor

Tumblr Mouse Cursors

21 septiembre 2011

#. hay personas que tienen experiencias muy fuertes desde pequeñas, pero eso les da armas a la vida, a poder enfrentar la vida, TODOS estamos expuestos, nadie esta a salvo.  si "alguien" no quiere sufrir que se esconda debajo de la cama & que no salga. Este mundo es para enfrentarlo para caer & levantarse (no hay mas).
lo peor que alguien puede hacer es hacerse la victima o vivir en un pasado; que en el presente NO EXISTE.
...porque diario se escribe una nueva historia una nueva ilusion, unas inmensas ganas de VIVIR,
de recuperar las piezas del rompecabezas
yo exprimo la vida como una naranja;
cuando lloro , lloro con ganas hasta que no me pueda salir una sola lagrima.
cuando amo, amo con el cuerpo, alma & corazón hasta mas no poder.
cuando bailo, bailo hasta que mis pies no puedan mas.
hay que aprovechar esta vida, SONREIR.  mi vida no es perfecta hay veces que odio mi realidad.
pero soy parte del mundo, del universo, en el instante que yo respiro, hay una conexion , no puedo evitar sentirme especial ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario