cursor

Tumblr Mouse Cursors

14 mayo 2012

esto es a lo que llamas vida )?



║▌║││ █ ▌│║█║▌║║▌║││ █ ▌│║█║▌║║▌║││ █ ▌│║█║▌║║▌║││ █ ▌│║

#. Empezando por no entender nada no es un buen comienzo, estar ARTA de todo tampoco es bueno, despertar cada mañana con esta maldita sensacion de hastio, & con la fe de que tal vez mañana sea diferente, porque hoy se que no lo sera &' no lo dice mi lado pesimista mas bien es ser realista(?
Dicen que todo es temporal, pero son muchos meses, dias, horas &' todo sigue igual,
 tal vez deba dejar de contar.  tal vez deba dejar de esperar. pero si no espero)? se convertira en una eternidad(?  ....Realmente no estoy pidiendo mucho, simplemente es que me cuesta trabajo conformarme con cualquier cosa miserable &' eso debe de darles alivio a todo lo que sea miserable. En ningun lugar me siento bien es como si no perteneciera ..  Se que esto no es lo que quiero, no me trae cosas buenas, estoy  perdiendo la cabeza...

 porque estoy aqui)?  aqui debo estar )?  OK. pero por cuanto tiempo)? 

.... deberia de a ver mas respuestas que preguntas, pero en mi caso no es asi .__.


║▌║││ █ ▌│║█║▌║║▌║││ █ ▌│║█║▌║║▌║││ █ ▌│║█║▌║║▌║││ █ ▌│║║▌║││ █ ▌│║█║▌║

No hay comentarios:

Publicar un comentario