cursor

Tumblr Mouse Cursors

09 julio 2012

querer estar aqui en el lugar donde me  encuentro, o estar aqui sin decidirlo, mas bien, por causa del destino, o por torpeza, estar sola, con mis miedos, con mis pensamientos, con mi imaginacion que se imagina situaciones a limite, estar harta de todos y de mi, estar viviendo sin vivir, esperando algo o alguien, buscar.... & no encontrar nada, ni a mi misma, estar aqui por tanto tiempo, & cuando digo aqui no es un lugar &' no importa el lugar, puedo estar en el puto baño, o estar intentando escribir esto despues de haber querido cortarme las venas... Cuando digo aqui es en el estado, un estado que se podria decir depresivo o lejos de todo mejor lejos de todo, & estar yo con mis pensamientos pensar & no encontrarle sentido a nada ni a la vida.

3 comentarios:

  1. Hola
    Wao estar cansada de todo el mundo, si pues casi siempre. Pero de uno mismo, nada bb, este sentimiento pasa cuando uno no es quien verdaderamente ES. (o eso digo yo), te juro no hay nada mas bonito que ser uno mismo, y si a los demas no les gusta que se jodan!! vale trankii, la vida es corta
    Una cosa mas... de verdad que tu blog tiene estilo... interesante nombre jeje te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el nombre de tu blog esta muy lindo al igual como escribis me encanto
    visita mi blog:
    ilovemyteenagelife.blogspot.com
    tu sos la de la foto si sos tu dejame decirte que eres hermosa.
    Exitos en tu vida(ya te sigo seguime)
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, he visto tu Blog y me ha encantado
    Te sigo, ¿Devuelves?
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar